La calle oscura.

Siento muchísimo no haber publicado nada estas semanas; abría el ordenador diciendo: "Voy a hacer un Tutorial Blogger, hace mucho tiempo que no hago uno", ponía las manos en el teclado, y me lo quedaba mirando durante minutos hasta que estaba tan frustrada de que no saliera nada que cerraba la pantalla y me estiraba al sofá a hacer lo que sea que hiciera. 

La verdad es que no solo no he escrito nada en el blog, sino que no he escrito nada en ningún otro sitio (sin contar los deberes, los exámenes, y todas esas cosas), no he podido describir lo que tenía en mi cabeza, no sabía como empezar, con que conjunto de palabras podía trazar y proyectar ese bosque desnudo de hojas en el que el viento se colaba por todos los agujeros de las cortezas y en el que las pequeñas flores se doblaban y salían volando sin mirar al final de ese camino. 

Y es que "quiero escribir", me decía. Pero no podía, por más que quisiera estaba bloqueada, en blanco. Y hoy me he decidido. Quería publicar algo, explicar alguna cosa curiosa. No sé. También quería haceros una pregunta que os haré al final de esta entrada, tenía muchas cosas en mente y he empezado por lo que tenía más claro. La descripción de alguna cosa bonita y una pregunta. 


A veces nos gusta estar solos. Es relajante, es tranquilo, eres tú y ya está. Si ninguna preocupación, sin ningún agobio, sin prisas. Caminar por una calle, de noche; con tus pies moviéndose al ritmo de una canción lenta y bonita. Las luces de una ciudad dormida reflejados en el suelo mojado, los bancos a banda y banda de la calle; húmedos. Y ese aire frío que no mueve ni una pluma. El ronroneo de tres coches que pasan a la vez, las risas de unos jóvenes que se divierten locamente, la vida de la noche y la muerte del día. El cielo oscuro y las pocas estrellas que se pueden ver en una urbe.

Y pensar que el mundo es gigantesco, que está lleno de sitios preciosos.

Somos nuestra vida, y nuestra vida somos nosotros. Podemos ser quién queramos, hacer lo que nos dé la gana, cambiar lo que sea. No mires nunca detrás, ten el pasado presente, pero nunca mires detrás; porque el pasado podrido no se puede arreglar, pero un futuro aún no sucedido puede cambiar. 












Pregunta: 
¿Qué es ser escritor?
 

 

9 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa granitos de arena y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ser escritor es ser capaz de plasmar en papel todo aquello que pasa por tu mente, no sentarte a querer escribir algo.
    Me ha gustado mucho tu forma de trasmitir aquello que piensas, me quedo por aquí y aporto mi granito de arena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Qué fotografía más bonitas has utilizado.
    Ya te sigo, soy Laura (Lau) de Carbón Quemado Books, participo en la iniciativa de Granitos de Arena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que escribes precioso. Yo también tuve hace poco unas semanas en las que no sabía sobre qué escribir y me obligaba, es una frustración jaja. Yo también vengo de la iniciativa de granitos de arena. Por supuesto te sigo y te invito a seguirme.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se me hizo tan bonito lo que escribiste y no te preocupes por no haber escrito por mucho tiempo. Todos siempre estamos ocupados.
    En cuanto a tu respuesta... yo creo que un escritor es alguien que sigue sus sueños aunque suenen como locuras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nuestra cabeza y nuestro tiempo a veces nos impide escribir, pero hay que seguir. Vengo de la iniciativa Granitos de Arena. Ya te digo. Te dejo mi blog misnochesentrelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta como escribes! :)
    Vengo de la iniciativa Granitos de Arena, así que ya sigo tu blog^^

    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues creo que lo más importante es sentirse bien cuando uno escribe y escribir lo que uno quiere. Si se te atraviese o no te apetece, creo que lo peor que se puede hacer es obligarse, así que no pasa nada si no te apetece escribir o te quedas en blanco, es lo más normal del mundo!
    Besos!! <33

    PD: Vengo de Granitos de arena, así que me quedo por aquí. Estuve echando un ojo a los tutos y me parecen geniales! ^^

    ResponderEliminar
  9. Holas,
    tienes madera de escritora, he revisado tus entradas y no entiendo como no has publicado ya! viendo los comentarios, me ha intrigado el tema de los granitos de arena, lo desconocía.

    Sois un grupo de personas geniales, futuros escritores en potencia, cada uno con su estilo, espero en el futuro pueda contar con todos vosotros para crear un mundo mejor. Ahora más que nunca nuestra sociedad necesita ilusión y esperanza, pero también fuerza y decisión. Seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home